viernes, 20 de agosto de 2010

camper

soñando con casas rodantes... creo que por eso me gustan tanto los caracoles, que llevan el hogar a cuestas, y en cualquier lado pueden parar a descansar, así sin más. sin miedo a haberse olvidado las llaves, haber dejado el gas abierto, dejar una luz prendida por las dudas...
libre. una vida de viaje, sin lugar al que volver, salvo adentro de uno mismo. conocer lugares distintos, no hacer hábitos más que el de andar y mirar alrededor...
no se bien cómo, ni exactamente cuando pero, dentro de no mucho voy a hacer un viaje en casa rodante!











martes, 17 de agosto de 2010

Aquí se está trabajando























Reserva Natural, a solo 15 minutos de casa!

domingo, 8 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

I now walk Into the Wild



Christopher Johnson McCandless // Alexander Supertramp
(12 de febrero de 1968 -18 de agosto de 1992)

Two years he walks the earth. No phone, no pool, no pets, no cigarettes. Ultimate freedom. An extremist. An aesthetic voyager whose home is the road. Escaped from Atlanta. Thou shalt not return, 'cause "the West is the best." And now after two rambling years comes the final and greatest adventure. The climactic battle to kill the false being within and victoriously conclude the spiritual pilgrimage. Ten days and nights of freight trains and hitchhiking bring him to the Great White North. No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost in the wild. - Alexander Supertramp, May 1992.

-“Ningún hombre se guió jamás por su genio hasta el punto de equivocarse. Aunque el resultado fuese la postración física, o incluso en el caso de que nadie pudiera afirmar que las consecuencias habían sido lamentables, para tales hombres existía una vida conforme a unos principios más elevados. Si recibes con alegría el día y la noche, si la vida desprende la fragancia de las flores y las plantas aromáticas, si es más flexible, estrellada e inmortal, el mérito es tuyo. La naturaleza entera es tu recompensa, y has provocado por un instante que sea a ti mismo a quien bendiga. Los grandes logros y principios son muy difíciles de apreciar. Dudamos de su existencia con facilidad. Pronto los olvidamos. Pero son la más elevada de las realidades.
La auténtica cosecha de la vida cotidiana es tan intangible e indescriptible como los matices de la mañana o la noche. Es como atrapar un poco de polvo de las estrellas o asir el fragmento de un arco iris”.              
-Henry David Thoreau, "Walden o la vida en los bosques".